Escalofriante lesión de Balde: se marcha en camilla y con arcadas tras un fortísimo golpe con Sandro
El lateral se quedó prácticamente sin respiración
En su lugar, entró Gerard Martín
Sigue en directo el partido
Alejandro Balde protagonizó una escalofriante escena en el minuto 25 de la primera parte del partido de la jornada 15 de Liga entre Barcelona y Las Palmas. El lateral izquierdo del equipo culé recibió un fortísimo golpe en la nuez por parte de Sandro Ramírez, que le impactó con el hombro y le dejó prácticamente sin respiración. El español estuvo bastante rato sobre el césped porque no se podía ni levantar y su tos y las arcadas alarmaron a todo el Olímpico de Montjuic.
Finalmente, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y completamente tumbado, con las manos en la cara. El choque empezó con mucho ritmo y varias ocasiones de ambos conjuntos, pero este desafortunado contratiempo con Balde lo frenó en seco. La lesión no tuvo nada que ver con lo muscular ni óseo, aunque el problema de respiración a raíz de ese golpe en la tráquea preocupó y mucho. En su lugar entró Gerard Martín porque el defensa no pudo continuar.
Más tarde se confirmó que todo había quedado en un desagradable percance y lo lógico es que Balde vuelva con total normalidad al próximo entrenamiento de su equipo, al que no le fue demasiado bien ante Las Palmas. Precisamente, Sandro, quien causó el incidente del lateral, fue el mismo que abrió la lata al inicio de la segunda mitad tras un jugadón de los canarios.